Bigelow Tea
Bigelow Tea Lanza su Primera Campaña Nacional de Publicidad para el Mercado Hispano

FAIRFIELD, Conn. - Bigelow Tea, uno de los productores más importantes del país en tés selectos, anunciaba hoy el lanzamiento de su primera campaña nacional para aumentar el conocimiento y lealtad a la marca y sus productos para el mercado hispano.La nueva campaña se llama "Dale Sabor a tu vida" y refleja la calidad y el sabor único de las más de 80 variedades de tés tradicionales, verdes, orgánicos, herbales, sin cafeína, y aromatizados que Bigelow Tea ofrece.

"Los latinos son grandes consumidores de té, y las cifras señalan claramente que permanecen leales a una marca según el sabor y la calidad, las dos áreas en las que Bigelow destaca especialmente," dice Cindi Bigelow, presidente de Bigelow Tea. "El tema de 'Dale sabor a tu vida' es una muestra de este sentimiento, aparte de reflejar una pasión para vivir la vida con sabor que es muy relevante culturalmente."

La campaña, creada por Bauzá &Associates, empezará con un folleto incluido en periódicos que se distribuirá a mediados de febrero en Miami, Los Angeles, Houston y New York City. La campaña se ampliará con una página en internet en español, correo directo, relaciones públicas y apoyo a eventos y promociones con pruebas gratuitas en ciudades como Miami.

Antes de empezar esta campaña, Bigelow ofrecía productos etiquetados en español en algunas variedades de té, aparte de material de marketing directo. "En Bigelow Tea estamos muy orgullosos de la relación que hemos establecido con nuestros clientes Hispanos. Ahora estamos extendiendo nuestros esfuerzos y mejorando nuestra comunicación y dando un servicio a nuestros clientes de un modo más relevante culturalmente," dice Cindi Bigelow. "Desde hace 60 años somos una compañía familiar, y nos centramos en ofrecer de forma consistente los tés de la mejor calidad a todos nuestros clientes."

Acerca de Bigelow Tea Company
Bigelow Tea fue fundada por Ruth Campbell Bigelow en 1945, hace más de 60 años. La compañía sigue siendo de propiedad de la familia Bigelow al 100% con una mezcla muy especial de orgullo y entusiasmo. Hoy la compañía es uno de los mayores productores del país en tés selectos, que incluyen más de 80 variedades de tés con sabores, tradiciones, verde, verde orgánico, herbal y descafeinado. Uno de los productos más conocidos de Bigelow Tea es el té selecto número uno en América con el sabor "Constant Comment ®", aromatizado con una deliciosa mezcla de naranjas y especias. Está disponible tanto como té verde como té negro. Los productos de Bigelow Tea están disponibles en todo el país incluyendo grandes distribuidores y tiendas de salud, y puede encontrar todas las variedades en la página de internet de la compañía (www.tebigelow.com).




© R.C. Bigelow, Inc.
Para ordenar contacténos al: bigtea@bigelowtea.com