Bigelow Tea
Nuestros Tés

TÉ De Hierbas TÉ Verde TÉ Aromatizado TÉ Negro TÉ Descafeinado
TÉ De Hierbas TÉ Verde TÉ Aromatizado TÉ Negro TÉ Descafeinado

En Bigelow sabemos lo importante que es la familia. Siendo un negocio familiar durante más de 60 años nos centramos en la alta calidad de nuestros tés. Nos esforzamos en que cada taza que disfrute sea única y realmente gratificante.

Desde el día en que nuestra fundadora, Ruth Campbell Bigelow, creó el té "Constant Comment" en su cocina en 1945, nuestra familia se ha concentrado en una cosa: crear el mejor té posible. Nuestro objetivo es asegurar que usted tenga la taza de té con el sabor más fresco posible. Como creemos que el sabor es tan importante, empaquetamos cada bolsa de té con un paquete adicional para mantenerlo fresco y mantener todo su sabor.

Nuestra familia ha conservado la idea original de Ruth creando nuevas variedades de té verde, negro, con sabores, herbales, descafeinados y orgánicos. Los tés Bigelow siguen creciendo y ahora es posible encontrar una amplia selección en casi cualquier supermercado del país. Ruth probablemente ni imaginaba que la pequeña compañía de té que empezó hace tantos años estaría vendiendo más de mil millones de taza de té cada año.

Esperamos que disfrute su visita. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o duda que le gustaría comentarnos, no dude en contactarnos en bigtea@bigelowtea.com.

La familia Bigelow.


© R.C. Bigelow, Inc.
Para ordenar contacténos al: bigtea@bigelowtea.com